Disfruta de todo el arte andaluz en Restaurante Mi Gitana, uno de los más conocidos restaurantes con espectáculo de Alcorcón y punto de encuentro de los amantes del arte del cante y el baile flamenco. 

En nuestro escenario, los bailaores y cantaores muestren al público toda su maestría bailando en cada espectáculo. Ven a escuchar, admirar y disfrutar de la gracia y el salero del sur en nuestro tablao. 

Te brindamos la oportunidad de ver espectáculos diferentes  con la actuación de nuestro cuadro flamenco. Con una decoración típica de Andalucía, hemos traído el colorido, las flores y  el espíritu festivo andaluz para conseguir un ambiente auténtico y alegre. 

Además, te proponemos menús con platos de la gastronomía andaluza elaborados de manera casera con ingredientes frescos. Prueba nuestras deliciosas frituras de pescado, un rico salmorejo o las delicias de una buena tabla de ibéricos...

En Restaurante Mi Gitana encontrarás el ambiente perfecto en el que captar y disfrutar de un arte que es especialmente íntimo, gozando del flamenco en su estado más puro. 

Si te gusta la buena mesa y el buen flamenco, tienes una cita en Mi Gitana. Ven a descubrirlo.


Llámanos - Telf: 91 069 71 30
91 069 71 30 cómo llegar