Acude a Restaurante Mi Gitana si quieres disfrutar de excelentes platos típicos de la cocina andaluza en uno de los mejores restaurantes de Alcorcón.

Podrás saborear tapas, raciones y platos elaborados con productos frescos de temporada, entre los que destacan entrantes como el jamón ibérico, boquerones fritos a la andaluza, calamares, adobo de cazón, fritura variada, pulpo a la parrilla con patatas revolconas, croquetas, huevos rotos, además de carnes a la brasa, pescados, arroces y postres caseros.

Si eres de paladar exigente y amante de los aromas y sabores intensos de las frituras, no puedes dejar de visitarnos para probar nuestras deliciosas especialidades.

Hemos recreado el ambiente acogedor y cálido de una taberna andaluza con una decoración cuidada y elegante para que los comensales disfruten tanto de la buena mesa como del espectáculo flamenco que ofrecemos. 

No lo dudes más, reserva tu mesa y ven a gozar en Restaurante Mi Gitana de cocina de calidad y veladas inolvidables con los amigos. Te estamos esperando.


Llámanos - Telf: 91 069 71 30
91 069 71 30 cómo llegar